Garantía / Cuidado de las joyas
GARANTÍA PARA ARTÍCULOS PEDIDOS EN MILONA
- Si le ocurre algo a sus artículos Milona durante el transporte o en el momento de la entrega, se los cambiaremos SIN CARGO.
- De acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta, si han transcurrido 24 meses desde la fecha de entrega del producto, la garantía quedará anulada.
CUIDADO DE LAS JOYAS
- No se rocíe perfume u otros sprays mientras lleva puestas sus joyas. Póngase sus joyas después de rociarse el perfume para que las sustancias químicas del spray o del perfume no interactúen con el metal de sus joyas.
- Espere a que la loción o crema se haya secado o absorbido por la piel antes de ponerse el anillo, la pulsera o el collar.
- Sustancias como el aceite, el quitaesmalte, el cloro, los perfumes, etc. pueden reaccionar con las joyas metálicas/plateadas y provocar su deslustre. Esto también se aplica a la transpiración, así que asegúrese de acordarse de quitarse las joyas cuando practique deporte o nade.
- Revise las joyas con regularidad en busca de signos de suciedad, desgaste o deterioro. Frote suavemente las joyas con un paño de pulir para potenciar al máximo el brillo de los metales. No presione demasiado al pulir, ya que podría dañar la superficie de la pieza.
PEQUEÑOS CONSEJOS
Si quiere asegurarse de que sus joyas no se ennegrezcan, a pesar del agua (a niveles bajos) o la transpiración, aplique una capa de barniz transparente cuando las reciba y déjelas secar. ¡Eso es todo!