Preguntas frecuentes y contacto

La respuesta a su pregunta se encuentra probablemente en las siguientes FAQ 👍.

Pida

No he recibido una confirmación de pedido

Recibirá un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de completar su pago.
Si sigue sin ver el correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado. No dude en buscar "Milona" en su buzón.

Si después de 10 minutos sigue sin encontrar el correo electrónico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya sea a través del formulario de contacto(haga clic aquí) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hello@milona.co.

Si no recibe una respuesta nuestra en 24 horas, compruebe su carpeta de correo no deseado.

Me he equivocado de dirección de correo electrónico

Podemos cambiar la dirección de correo electrónico asociada a su pedido y volver a enviar los correos de confirmación y envío. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, bien a través del formulario de contacto(haga clic aquí) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hello@milona.co.

Tenga en cuenta que si su pedido ya ha sido enviado, el transportista no tendrá conocimiento del cambio de dirección y usted no recibirá ninguna información de seguimiento por su parte. Por supuesto, siempre puede realizar el seguimiento de su pedido en nuestra página web(haga clic aquí).

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Es posible cambiar la dirección de envío si su pedido se realizó el mismo día, antes de las 23.00 horas CET. Después de esta hora, todos los pedidos entran en el proceso de preparación, la información es fija y ya no se puede cambiar.

Póngase en contacto con nosotros urgentemente si desea cambiar la dirección de envío (no olvide mencionar la nueva dirección 😉 ), ya sea a través del formulario de contacto(haga clic aquí) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hello@milona.co

Cometí un error en los grabados

Es posible cambiar el grabado si su pedido se realizó el mismo día, antes de las 23.00 horas CET. Después de esta hora, todos los pedidos entran en el proceso de preparación, la información es fija y ya no se puede cambiar.

Póngase en contacto con nosotros urgentemente si desea cambiar el grabado, ya sea a través del formulario de contacto(haga clic aquí) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hello@milona.co

¿Puedo anular mi pedido?

La anulación es posible si su pedido se realizó antes de las 23.00 horas CET del mismo día. Después de esta hora, todos los pedidos entran en el proceso de preparación, la información se congela y ya no puede modificarse ni anularse.

Póngase en contacto con nosotros urgentemente si desea cancelar su pedido, ya sea a través del formulario de contacto(haga clic aquí) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hello@milona.co.

Envío

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Vaya a la sección "Seguimiento de su pedido" en la parte inferior de nuestra página web para seguir el progreso de su pedido. Haga clic aquí para ser redirigido.

¿Cómo introduzco la información de mi pedido para realizar el seguimiento del mismo?

Necesitará :

  • La dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido.
  • El número de pedido corresponde al número de pedido que empieza por #, por ejemplo #65842, ¡no confundir con su número de seguimiento! Puede escribirlo con o sin el #, el sistema lo entiende.

¿Realizan envíos a mi país?

Realizamos envíos a Baleares y Canarias. La entrega tarda entre 15 y 20 días.

Aunque hacemos todo lo posible por garantizar envíos a todo el mundo, actualmente no servimos a los siguientes destinos:

  • Francia DOM-TOM
  • Argentina
  • Ucrania
  • Cuba
  • Irán
  • Libia
  • Sudán
  • Siria
  • Turkmenistán

Además, es posible que no podamos servir a determinados países, ciudades o regiones. Si no servimos a su país, no podrá finalizar su pedido en la caja.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se empaquetan, preparan y envían de forma experta en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir del pedido.

Realizamos envíos a todo el mundo y el plazo de entrega habitual es de 6 a 12 días (excepto Baleares y Canarias). Dependiendo de su ubicación, es posible que reciba los artículos más tarde o más pronto.

Realizamos envíos a Baleares y Canarias. La entrega tarda entre 15 y 20 días.

Todos los pedidos vienen con número de seguimiento, lo que le permite controlar su envío en todo momento.

No he recibido mi correo electrónico de seguimiento, ¿qué debo hacer?

Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento en un plazo de 1 a 3 días laborables.
Si aún no ha recibido el correo electrónico en este plazo, compruebe su carpeta de correo no deseado o utilice la función de búsqueda de su buzón de correo con la palabra clave "Milona".

Si sigue sin encontrarlo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto(haga clic aquí) o directamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hello@milona.co

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Por lo general, su pedido se enviará en un plazo de 1 a 3 días laborables (salvo que se indique lo contrario en las páginas de los productos).

En periodos de gran afluencia (San Valentín, Día de la Madre y Navidad), este plazo puede prolongarse ligeramente.

Mi número de seguimiento no funciona, ¿qué debo hacer?

Tenga en cuenta que la información de seguimiento sólo está disponible en un plazo de 3 a 6 días laborables a partir de la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación del envío.

Es el tiempo necesario para propagar la información de seguimiento en los sistemas del transportista.

Mi pedido dice "entregado" pero aún no lo he recibido, ¿qué debo hacer?

A veces, el transportista confía el paquete a la recepcionista o a su conserje.
Del mismo modo, el repartidor puede dejar caer accidentalmente el paquete en el buzón de un vecino.
Por favor, consulte con ellos, ya que probablemente su pedido le esté esperando allí.

Si, a pesar de sus comprobaciones, el paquete sigue sin aparecer, presente una reclamación al transportista para que podamos volver a enviarle su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le pedirá una copia de la reclamación.

Nuestras rosas eternas

¿Qué es una rosa eterna?

Una Rosa Eterna es una rosa real que ha sido meticulosamente conservada para mantener su belleza natural y su vibrante color durante años, sin necesidad de agua ni luz solar. Mediante un proceso de conservación especial, cada rosa conserva sus suaves pétalos y su aspecto fresco, lo que la convierte en un símbolo perfecto de amor eterno y elegancia. Ya sea como regalo o como pieza decorativa, una Rosa Eterna está diseñada para aportar alegría y encanto duraderos a cualquier ambiente.

¿Cuánto dura la rosa eterna?

Nuestra rosa eterna está delicadamente elaborada con materiales de alta calidad y meticulosamente diseñada para durar años, manteniendo su color vibrante y su aspecto fresco. Su aspecto resplandeciente evoca la frescura de una rosa recién florecida, congelando el momento mágico en el que la naturaleza se encuentra con la eternidad. Para que su experiencia sea aún más mágica, cada rosa eterna está delicadamente perfumada.

He aquí algunos consejos para garantizar la longevidad de su rosa eterna:

  1. No la exponga a la luz solar directa: es mejor mantener su rosa eterna en un lugar fresco y sombreado de su casa.
  2. Evite la exposición a la humedad: el agua puede decolorar los pétalos de la rosa. Mantenga su rosa eterna alejada de lugares húmedos y no intente regarla.
  3. Manéjela con cuidado: Aunque la rosa eterna es robusta, puede dañarse si se manipula con brusquedad.
  4. Guardar en una vitrina: La rosa puede guardarse en una vitrina (con la tapa puesta) para protegerla del polvo.

¿Cómo cuido mi rosa eterna?

Cuidar de su Rosa Eterna no supone ningún esfuerzo! Simplemente guárdela en su estuche protector, alejada de la luz solar directa, el calor excesivo y la humedad. No es necesario regarla ni realizar ningún mantenimiento especial. Con unos cuidados mínimos, su Rosa Eterna permanecerá tan deslumbrante y vibrante como el día en que la recibió, aportándole belleza y alegría durante años.

¿Tienen aroma las rosas eternas?

Sí, nuestras Rosas Eternas están impregnadas de aceite esencial de rosa de primera calidad, lo que les confiere una fragancia deliciosa y duradera. Este toque añadido garantiza que su Rosa Eterna no sólo tenga un aspecto impresionante, sino que también llene su espacio con el encantador aroma de las rosas frescas, realzando su atractivo general y convirtiéndola en un regalo o pieza decorativa perfecta.

¿Son naturales los colores de las rosas eternas?

Nuestras rosas eternas se presentan en una gran variedad de colores, algunos de los cuales se realzan o alteran durante el proceso de conservación. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de bellos tonos, incluyendo tanto tonos naturales como únicos que añaden un toque especial a cualquier ocasión.

¿Son las rosas eternas respetuosas con el medio ambiente?

Sí, nuestro proceso de conservación es respetuoso con el medio ambiente y, al elegir una Rosa Eterna, también estará reduciendo los residuos al disfrutar de una flor que dura mucho más que las rosas recién cortadas. Es una forma sostenible de apreciar la belleza intemporal de las rosas.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo un producto?

Si el producto que ha pedido es personalizado:
No podemos retirar y reembolsar un producto que haya sido personalizado de acuerdo con su solicitud.

Si el producto que ha pedido no está personalizado:
Puede devolverlo para obtener un reembolso completo. Usted es responsable de los gastos de envío de la devolución. El contenido del paquete debe ser exactamente el mismo que recibió. Nos reservamos el derecho a rechazar el reembolso si el producto ha sido utilizado, alterado o dañado de alguna manera.
Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, bien a través del formulario de contacto(haga clic aquí), bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hello@milona.co.

He recibido un producto defectuoso

Si recibe un producto defectuoso o dañado en el envío, le ofrecemos una garantía de sustitución.

Por favor, tome una o más fotos de la pieza defectuosa y póngase en contacto con nosotros en un plazo de tres días a partir de la entrega en hello@milona.co.

He recibido los grabados equivocados

Nos gustaría disculparnos por ello, ya que en los casos más raros podemos cometer un error con el grabado - somos humanos después de todo, y no somos inmunes a la fatiga. Por supuesto, sustituiremos la joya gratuitamente, confirmando los grabados con usted.

Por favor, tome una o más fotos de los grabados y póngase en contacto con nosotros en los tres días siguientes a la entrega en hello@milona.co.

¿No encuentra sus respuestas?

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana, de 8 a 23 h, para responder a todas sus preguntas. Si no recibe respuesta en 24 horas, compruebe su carpeta de correo no deseado, ya que a veces nuestros correos electrónicos se redirigen allí.

Si sigue sin recibir respuesta por nuestra parte, especialmente en el caso de las direcciones de icloud, outlook o hotmail, póngase en contacto con nosotros directamente enviando un mensaje a hello@milona.co

Por favor, compruebe la ortografía de su dirección de correo electrónico antes de validar su solicitud 😊

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